COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ALICANTE
El proyecto apuesta por crear un entorno laboral agradable, que facilite el día a día de sus trabajadores y colegiados, y donde la tecnología juega un papel fundamental.
La sede ocupa tres plantas , en la planta baja se sitúan los espacios de trabajo, el hall de entrada, zonas de espera y salas de reuniones; en la entreplanta, el Colegio dispone de áreas de trabajo, una sala de formación y laboratorios; y en la primera se sitúa la sala de juntas y el auditorio.
Crear un espacio funcional, que potencie el bienestar y la productividad, ha sido fundamental en un proyecto en el que Actiu ha participado con productos que dan respuesta a los nuevos paradigmas de trabajo, aportando flexibilidad y confort a un entorno que hace de la colaboración y la transparencia dos de sus principales señas de identidad.
Para optimizar el espacio de trabajo, se ha reunido a todo el personal en la planta baja y la entreplanta, donde la excesiva compartimentación original ha dejado paso a nuevas y luminosas áreas diáfanas. En ellas, la vegetación se incorpora al diseño, a través de una estructura metálica con plantas suspendidas en su interior y un jardín vertical como telón de fondo.