VIDEOS

videos copia

Innovación, Sostenibilidad y Personas

Innovación, Sostenibilidad y Personas habla de un mundo donde los procesos productivos industriales y la sostenibilidad van de la mano, donde el ecodiseño y los entornos saludables son la clave de los nuevos espacios de trabajo y donde las personas son protagonistas absolutos por su valor humano, estratégico y profesional.

TNK Flex, una silla de oficina que se anticipa a tus movimientos

Siempre en Movimiento

Rodeate de un buen equipo y divide el trabajo, así podrás multiplicar tu talento.

Silla de oficina TNK A500: Carácter Seductor (Premio red dot 2012)

TNK A500 es un programa de sillas de oficina galardonada con el Premio Red dot product design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el ámbito del diseño, en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de los usuarios.

Mobility, la mesa de los arquitectos

Cuando tu profesión requiere invertir grandes dosis de creatividad, realizar múltiples tareas, manipular diferentes materiales, abarcar superficies espaciosas donde dar rienda suelta a todo tu potencial… necesitas un mobiliario que se adapte a tus necesidades.

Silla URBAN: el universo en tu espalda

URBAN es una familia de sillas con un concepto que permite múltiples configuraciones. El proyecto surge con el objetivo de ampliar la presencia de Actiu en mercado contract y de oficina, con un producto versátil, y diferenciado que ofrece soluciones a un amplio abanico de necesidades.

Making of «El deporte nos identifica»

El deporte nos identifica y por eso hemos querido que sea el leitmotiv a través del cual comunicar nuestras novedades

Silla de oficina Winner, Ergonomía Eficiente

Winner responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.