AUDINFOR SYSTEM
En Audinfor System, llevan desde 1993 dando soluciones y servicios a empresas distribuidoras y comercializadoras eléctricas y gasistas, adaptando siempre desarrollos específicos a sus necesidades. Es líder en España en su segmento y con presencia en Portugal y Reino unido. Su continuo crecimiento ha propiciado la necesidad de ampliar sus instalaciones en Zaragoza.
Miguel Hernández, propietario de Audinfor, nos realiza este encargo bajo las premisas de que las nuevas oficinas tengan una imagen acorde al carácter de la empresa. Así mismo también nos pide que el espacio quede preparado para que los empleados realicen su trabajo en las mejores condiciones.
Desde Mecux hemos realizado una actuación integral que ha satisfecho con creces las necesidades planteadas.
Para ello hemos indagado en las necesidades de los trabajadores, para comprobar que necesitan dar respuesta a problemas como poder ampliar o reconfigurar los puestos en un futuro, optimizar una inadecuada iluminación, disponer de espacios privados donde reunirse, así como dar respuesta a la incapacidad concentrarse en los puestos de trabajo por aspectos externos.
Y con toda esta información hemos hecho causa común, aprovechando que las soluciones que planteamos se pueden armonizar con la nueva imagen que requiere la empresa, dando forma a esta propuesta:
-
- Incorporando mobiliario fácilmente adaptable a las futuras necesidades que puedan surgir.
- Instalando puntos de iluminación suspendidos que dan la cantidad de luz apropiada, así como la incorporación de vinilos con diseño que permiten canalizar la entrada de luz directa desde la calle.
- Compartimentando espacios para reunión con mamparas con cristal acústico.
- Mejorando la reverberancia en la sala con paneles acústicos suspendidos del techo, implantando moqueta para mitigar el ruido de las pisadas, así como divisorias de sobremesa y vinilos en el escaparate que focalizan al usuario en su función.
- Además todas estas mejoras técnicas han redundado en la mejora estética percibida, dando una imagen más actual y homogénea, dando vida a la instalación, jugando con los tonos azules de la moqueta en contraposición con los acabados rojos del techo, pero integrados ambos, en el caso de la moqueta con los acabados de la sillería, y de los paneles acústicos blancos con el mobiliario.