– ESTRUCTURA
La butaca adapta dispone de una estructura metálica fabricada en varilla de acero al carbono, con acabado cromado. La estructura que si bien está conformada en varias piezas, el sustento del asiento está compueto de varias pletinas de acero de alta resistencia, la sensación que se ha querido transmitir es que toda la estructura está realizada por una única pieza patas, brazos y apoyo trasero son continuos.
– ASIENTO Y RESPALDO
Asiento y respaldo guardan una misma proporción en cuanto a formas y dimensiones, configuración que marca el diseño de la butaca. El asiento interior se recubre con espuma de 35 kg / m3 de densidad y 40 mm de grosor, sobre ésta, se tapiza la tela, a elección del cliente ofreciendo de este modo la configuración adecuada en cuanto a color y tacto al gusto del usuario, la tela se grapa al asiento por la parte inferior logrando una correcta unión y una terminación de calidad. El respaldo está compuesto por el mismo material del asiento y se recubre con espuma de idéntico grosor aunque de una densidad de 30 kg/m3. El sistema de tapizado es idéntico al del respaldo.
– ACABADOS
Existen dos versiones una con tapizado y costuras tanto en asiento y respaldo, y una versión adapta básica que prescinde de dichas costuras. En ambos casos es posible tapizar asiento y respaldo en colores diferentes a elección del cliente.
CATALOGO GENERAL